GUIAS SOBRE LEAGUE OF LEGENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º GUÍA ANIVIA Por viNa

Ir abajo

1º GUÍA ANIVIA Por viNa Empty 1º GUÍA ANIVIA Por viNa

Mensaje  Admin Dom Mayo 23, 2010 3:10 pm

Bueno como no hay ni 1 guiá de anivia pues e decidido hacer yo una
para empezar, dicen que anivia no es un héroe para noobs, en realidad ningún heroe es para noobs, si juegas mal vas a morir igual con todos xD algon con 4 botones no puede ser (dificil) xDDDD
Con este héroe en concreto tienes que tener muy en cuenta las distancias ya que si estas solo y juegas contra gente que piensa probablemente según tires tu stun te lo esquiven y vengan directos a pegarte, ese es el momento de ponerles el charco (si eres lvl 6, si no corre) y tirarle una congelación o como yo lo llamo una pua de hielo, si ves que el héroe contrario te va a dar caza tirale un muro. bueno, empiezo con las skills y el orden en que las suelo subir y luego ya hablo de los combos.


Habilidades
-Renacimiento - Al morir, Anivia pasa a convertirse en huevo. Si el huevo sobrevive 6 segundos, renace en todo su esplendor.

-Destello helado - Anivia junta sus alas e invoca una afilada lanza de hielo que vuela hacia sus enemigos, enfriando y dañando a cualquiera que se cruce en su camino. Al explotar, la lanza inflige daño moderado en un radio, aturdiendo a los que se encuentren en la zona.
Un gran bloque de hielo vuela hacia un objetivo, infligiendo 60/90/120/150/180 (+0.5) puntos de daño, ralentizando el movimiento un 20% y enfriando a cualquier enemigo que se cruce en su camino. Al final de su recorrido, o si Anivia activa el hechizo de nuevo, el proyectil explota, infligiendo 60/90/120/150/180 (+0.5) puntos de daño mágico en una zona pequeña y aturdiendo a las unidades durante 0,75 segundos.

Enfriamiento
13 segundos
Coste
80/100/120/140/160 Maná
Alcance
1,100

-Cristalización - La criofénix condensa la humedad del aire en un infranqueable muro de hielo que bloquea el movimiento de sus enemigos. El muro aguanta un breve periodo de tiempo antes de derretirse.
La criofénix invoca un impenetrable muro de hielo de 400/500/600/700/800 unidades de ancho que bloquea cualquier movimiento. El muro aguanta 5 segundos antes de derretirse.

Enfriamiento
25 segundos
Coste
70/90/110/130/150 Maná
Alcance
1,000

-Congelación -
La criofénix golpea a su objetivo con un viento helado, infligiendo 55/85/115/145/175 (+0.5) puntos de daño mágico. Si el objetivo se ha enfriado, recibe el doble de daño.

Enfriamiento
5 segundos
Coste
50/60/70/80/90 Maná
Alcance
600

-Tormenta glacial - La criofénix invoca una lluvia de hielo y granizo que daña a sus enemigos y dificulta su movimiento.
Activación: la criofénix provoca una lluvia de hielo y granizo, infligiendo 80/120/160 (+0.25) de daño mágico por segundo a sus enemigos, reduciendo un 20% su Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque durante 2,5 segundos, y enfriándolos.

Enfriamiento
10 segundos
Coste
50/70/90 Maná por segundo
Alcance
625

ORDEN DE SKILLS

1 -Q
2 -E
3 -E
4 -W
5 -E
6 -R
7 -E
8 -W
9 -E
10-W
11-R
12-W
13-W
14-Q
15-Q
16-R
17-Q
18-Q

Por que subo antes el muro que el stun?
fácil, al principio del juego no disponemos de mana como pa andar spameando stuns y si lo subimos de nivel también aumenta el coste del mana, y este pájaro es un yonki del mana así que no conviene gastar mana si no vamos a hacer mucha pupa ^^
Por otro lado el muro a nivel 5 a lvl 13 (cuando empiezan las batallas grupales) es una gran ventaja para el equipo ya que si están escapando y cojes a 1 o 2 con el muro probablemente tu y tu equipo los matareis, por otro lado es una skill muy util tanto para escapar en la jungla como para revelar arbustos y encerrar enemigos, yo la uso en todas las batallas grupales para dividir al equipo y en mi opinión el stun no hace una cantidad de daño considerable asta que no llevas bastante ap y un muro pequeñito no vale para nada sinceramente

ITEMS

Como primer Item podéis comprar un anillo de doran si no lleváis runas
Yo personalmente compro un cristal de rubí (+180 de vida) luego explico por que
2 Item Catalizador, este item me encanta para levear, puedes darle la vuelta a la tortilla en un duelo 1vs1 fácilmente si subes de nivel mientras atacas.
3 Item Botas lvl 1 y después compráis o bien el mejai o termináis las botas de penetración y después el libro, (la cuestión es tener el catalizador las botas y el mejai)
4 Item Vara de las edades, el pájaro necesita vida mana y ap y este item es un pack completo
5 Item o liche o zohnyas o como coño sea, con este anillo to over nos pondremos en 500 de ap si tenemos 20 cargas del mejai, osea que mataremos a cualquier cosa que se nos ponga delante
6 Item Variable... depende de como valla el trascurso de la partida Puedes optar por defensa (ángel guardián para meles y ranged y banshe para los casters) o bien si crees que vas a seguir matando como un cosaco(probable si tenéis mas de 300 de ap) yo opto por el leviatan, si stakeais un par de cargais a vuestros enemigos se les hará difícil matarte en una batalla grupal y en el caso de que te maten y salga el huevo probablemente no te ataquen todos y no puedan matarte ya que tus amigos te estarán salvando el culo, si estas solo, estas muerto anivia es un buen héroe para ir solo pero si no descuidas te violaran fácil entre 2 sobre todo si fallas el stun o no tienes huevo, si tienes huevo y mueres solo intenta hacerlo debajo de una torre.. xDD

Personalmente no compro nada de mana mas que la vara de las edades, prefiero ir sobrado de ap y suministrar el mana ya que anivia trata de hacer mucho daño en las batallas grupales y matar rápido, no necesitas 4ks de mana, con cojer el buffo del golem y algo en las runas ya vas sobrado

RUNAS

Marcas: +95 Pen majica
Sellos: +0.1 regen mana por lvl o +0.42 yo prefiero las de lategame.
Glifos +0.17 AP por lvl
Quintaesencia: llevo 3 de +32,4 de vida aquí el por que del rubi al principio tengo 700 de vida a lvl 1 y eso te hace duro de matar a bajo nivel (cuando anivia es mas débil)
con 700 de vida no te podrá matar ningún héroe si mueres donde tienes que morir no podrán bajarte el huevo.

Así los llevo yo no digo que sean las mejores, si no las que yo llevo y me van bien

Queda así:
+8.5 pen magica
+16 regen mana a lvl 18
+28 ap a lvl 18
+97 de vida

COMBOS

Aquí explico el como matar con este pequeño pajarito, generalmente a lvl 1 me limito a tirarles el stun a los héroes que estén en mi linea para mantenerlos a raya (No tirar mas de 3) ai ke ahorrar mana para luego hehehe xd a lvl 3 ya tendremos congelación a lvl 2 (85) daño que por 2 con el bono por que este enfriado ya es bastante pupita ^^ de un combo puedes bajarle fácilmente media vida a cualquiera de tu nivel (te aconsejo que tires los stuns desde los arbustos o detrás de las esquinas para que no vean la bola venir ya que cualquiera con mas reflejos que mi abuela es capaz de esquivar el stun tirado desde máximo rango, pero si practicáis, veréis como es muy simple cojer a la gente incluso a máximo rango ^^ yo tengo varios trucos, es cuestión de pensar hacia donde huira el héroe enemigos xD un buen truco es tirar La bola a la derecha del héroe y correr hacia la izquierda ( no me preguntéis por que pero la gente te ve correr hacia la izquierda y ellos se van derechos hacia la bola XDDD probarlo ami me suele salir jajajajja
Bueno ahora otro combo ste a lvl 6, la cuestión esta en que cuando Pillas a alguien con stun le tiras el charco antes que la congelación y después esta, entonces seguramente el héroe objetivo se cagara entero y querrá salir del charco, si andamos vivos le tiramos un muro en el limite del charco obligandolo a rodearlo y comerse otros cuantos ticks de tu ultimate y esto puede que te de el margen para tener la congelación otra vez lista y volver a tirarle otra pua de las que hacen pupitaaaa en cuanto a las retiradas son simples, usa el muro si les puedes ceerrrar el paso y si no tira la bola en linea recta hacia ellos y explotala en cuanto se la coman (esta se la comen siempre) si no a funcionado confiá en que con tu ultimate los ralentizaras y no te cojan (todo esto es muy relativo, siempre ai que tener en cuenta las skills enemigas, a lvl 6 con el ultimate a nivel 1 es costoso y lento matar minions con ella ya que solo quita 40 por segundo y consume mucho mana en relación al que tendremos, a nivel 11 la cosa cambia, ya empiezan a caer como moscas, si estas jugando contra meles estas en ventaja ya que si se acercan les tiras el stun y la congelación y les echas un charco en toda la frente obligandolos a retroceder (si encima les echas un muro y les impides hacerlo le aras mucha mas pupita)
yo a nivel 9 ya estoy siempre atento a los rangos, en cuanto veo que puedo tirarle el charco a uno y aprovecharme de la ralentizacion de esta para tirarle congelación y bajarle 2 o 3 barras de vida fácilmente, puedes obligar a volver a los héroes rápido a base si cordinas 3 combos seguidos, igualmente si los fallas el que tendrá que volver a por mana seras tu así que Intenta suministrar el mana siempreee..

Para ello llevo las skills de invocador de Claridad y destello esta claro el por que, destello te permite tanto matar a ese héroe que esta a rango a un pelo de vida como para escapar o ir a morir debajo de torre xd

MAESTRIAS

Facil, la de todo caster 9/0/21 con claridad mejorada y lo de aumentar las duraciones de los buffos (golem nashor y el lagarto) en un 30% esto va muy bien ya que a nivel 9 con un ultimate y 2 skills nos matamos al golem nosotros solitos y spamear charcos por todas partes da muchos juegooo =) la ultimate sera nuestra herramienta de farmeo

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://guiaslol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.