GUIAS SOBRE LEAGUE OF LEGENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º GUÍA ALISTAR Por Triuns

Ir abajo

1º GUÍA ALISTAR Por  Triuns Empty 1º GUÍA ALISTAR Por Triuns

Mensaje  Admin Dom Mayo 23, 2010 3:06 pm

Mucha vida, resistencia y gran support. Esto hace que sea uno de los tankes más completos, tanto defensiva como ofensivamente, cura a sus compañeros, aturde y aparta a los enemigos. Es uno de los mejores tankes pusheando.
1º GUÍA ALISTAR Por  Triuns Champion_23

Habilidades:

1º GUÍA ALISTAR Por  Triuns 312e302e302e37342d31322d31
Pulverización - Alistar golpea con fuerza el suelo y lanza a todos los enemigos cercanos por el aire. Al aterrizar, los enemigos sufren daño y quedan aturdidos.
Alistar golpea el suelo, infligiendo 80/125/170/220/270 (+1) puntos de daño mágico y lanzando a todas las unidades enemigas cercanas por los aires, aturdiéndolas mientras dure el efecto.

Bastante útil para los primeros levels, a level 3 junto con testarazo hará que tu compañero o tú consigais el first blood/primera sangre.

1º GUÍA ALISTAR Por  Triuns 312e302e302e37342d31322d32
Testarazo - Alistar propina un cabezazo al objetivo, dañándolo y empujándolo hacia atrás.
Alistar carga contra un enemigo y lo embiste, infligiendo 90/140/190/245/300 (+1) puntos de daño mágico y haciéndolo retroceder (sin aturdirlo).

Combinado con la pulverización, hace un combo brutal, podrás tumbar a tus adversarios o proteger a tus aliados de manera fácil y segura.

1º GUÍA ALISTAR Por  Triuns 312e302e302e37342d31322d33
Rugido triunfal - Alistar profiere un imponente grito de guerra que restaura al instante la Vida a todas las unidades amigas cercanas. Se puede lanzar más a menudo si los enemigos cercanos se están muriendo.
Restaura 50/75/100/125/150 (+0.4) puntos de Vida instantáneamente a todas las unidades aliadas cercanas. El Enfriamiento se reduce en 4 segundos cada vez que muere una unidad enemiga próxima.

Te ayudará a mantener a tu compañero en la linea bastante bien, llegando al punto de convertiros en inmortales si sabeis aprovechar esta habilidad.

1º GUÍA ALISTAR Por  Triuns 312e302e302e37342d31322d34
Voluntad inquebrantable - Alistar profiere un gran rugido con el que inflige daño adicional, elimina todas las debilitaciones que le afectan y reduce el daño físico y mágico recibido mientras dura el efecto.
Alistar obtiene 60 puntos de daño físico y recibe un 75% menos de daño físico y mágico durante 6/8/10

La mejor habilidad de este torito de osborne, podrás tankear torres, aguantar palos en los 5vs5 con una facilidad abrumadura, verás cómo tus enemigos cambian de target cuando te vean utilizar esta habilidad, te convierten casi en inmatable.

Skills:

1.- E
2.- Q
3.- W
4.- E
5.- E
6.- R
7.- E
8.- Q
9.- E (maxed)
10.- R/Q
11.- Q/R
12.-Q
13.- Q (maxed)
14.- W
15.- W
16.- R
17.- W
18.- W

Bueno más o menos ése sería el orden de skills, no me acuerdo muy bien pero básicamente es, al principio poner las skills según lo que vayas a hacer. Te pondrías una u otras, si por ejemplo vas a gankearlos a su lizard pues o la E o la Q, esto puede variar a gustos los 3 primeros levels, pero ten claro que a level 3 debes de tener las 3 skills. Luego explico el porqué. Maxear la E cuando sea posible, y el ultimate siempre que sea posible también, el resto de puntos a la Q y cuando no puedas más a la W.

Todo depende del estilo de juego de tu grupo o de tí mismo, pero siempre tienes que tener encuenta las estrategias de tu grupo, en el párrafo de arriba puse unas cuantas posibilidades, pero vamos, puedes preguntar a tu grupo qué deberías ponerte, porque según la estrategía ahí estará la clave. Principalmente estará entre la Q y la E.

A level 3 ya podrás hacer el famoso combo. Flash+pulverice+ heatbutt. Esto es dependiendo de si está a rango o no, si ves que está un poco alejado pero desprevenido puedes hacer un flash+ pulverice, le rodeas y le haces un heatbutt hacia tu compañero de linea. Esto unido a un exhaust es muerte 100%, incluso sin el exhaust ya estaría muerto Razz. Pero claro, depende del burst que tenga tu compañero a ese level .

Items:

Aquí hay varias opciones siempre debes sopesar contra qué te estás enfrentando te voy a poner las 2 builds.


- Colgante Meki + poción vida + poción mana
- Cáliz de la armonía
- Botas--> Botas Tabi
- Manipulador de mana + Catalizador--> Corazón
- Corazón de hielo--> Velo Hada de la Muerte


Runas:

Las runas son un poco a gusto de cada uno, aunque hay algunas cosas que son claras.

- Amarillas de Dodge.

- Rojas: Armor/vida/Magic resist, aquí puedes elegir a gusto, yo llevo magic resist porque me equivoqué al comprarlas, iba a comprar armor . Aunque me quedaría con Magic resist o armor, y claro está armor per level, que da bastante más y a level 11 ya dan el mismo valor que las de early game, que es cuando empieza la movida en grupo. Hay gente que también se hace el alistar dps, de modo que, también podrías poner runas de crítico.

- Azules: También va en gustos, muchos eligen mana regen, otros magical resist,reducción de enfriamiento, yo tengo magic resist, aunque no he llegado a probar reducción de enfriamiento.

- Las quintaesencias: Creo que las mejores serían las de 32hp en early game, ya que esto sumado a la barbaridad de vida que tiene Alistar, lo hacen bastante resistentes si es que teneis una pelea de early game.

Masteris/Talentos:

Defensive, tienes varias opciones, pero basicamente siempre el mismo camino, armor y magical resist, dodge, el talento de que si dodgeas corres más, aguante y el último. Ahora hay un punto bailando depende de lo que pilles . Si de spell llevas Heal ponle la reducción en la mastery y si llevas fortify pues lo mejorarías. Los que te sobren irían a utility, mana regen, mejorar la exp.

Spells:

Para mi gusto indispensable Flash, ya que un flash + puñetazo al suelo es bastante inesperado en gankeos previos y el toro es bastante lento corriendo así que muchas veces para pillar bichos que se escapan o adelantarte si te atacan por lados etc está bastante bien.

El otro yo juego fortify, ya que rally no puedes mejorarlo y un dps sí, exhaust es para dps, ghost... El otro podría ser cleanse que casi que no, o heal que también sería viable. Ghost también sería una opción, aunque particularmente prefiero otro.

Nota1: ultimamente he estado viendo otros tipos de Alistar, o pequeñas modificaciones que también admite. Como ya apunté más arriba siempre puedes modificar el tanke para que se adapte más a tu grupo. Si juegas en premade también sería util que alguno llevara un Aegis, si no llevais un Taric, es evidente que te tocaría ponértelo, de modo que el orden varíaría un poco, puedes hacértelo primer items dejando el caliz para después de las botas. Es decir, yo me haría Aegis, Botas, Cáliz, Corazón. También hay gente que lo hace para que tenga un poco más de dps, por ejemplo se ponen el brillo, para que pegues bastante más, puedes hacer combos bastante más fuertes. Pero yo me he centrado en un Alistar defensivo/pusher de grupo, que aguanta y ayuda al grupo.

Un Saludo y gracias por leerme.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://guiaslol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.